8 Sorprendentes Beneficios de un masaje Tántrico

¿Qué es un masaje tántrico?

El método tántrico es una antigua práctica hindú que comenzó hace más de 5.000 años. Proviene de una antigua palabra sánscrita que significa «tejido y expansión de la energía».


El método tántrico es una forma única de intimidad. Apoya los principios de la atención plena y un placer más orientado al viaje. Para los practicantes de Tantra, el objetivo no es el placer fugaz del orgasmo, sino el viaje espiritual de la sexualidad misma.

Un masaje tántrico es una forma de aprovechar la liberación espiritual que ofrece el método tántrico. Durante el masaje, un dador utiliza varias técnicas tántricas basadas en los principios clave del Tantra para estimular la zona erógena del receptor.

El deber del dador es ayudar al receptor a lograr la liberación espiritual, sexual y emocional. Esto les ayuda a reconciliarse con su yo interior y lograr el libre flujo de energía.

Los masajes tántricos tienen una amplia gama de grandes beneficios y aplicaciones. Aquí hay algunos beneficios de los masajes tántricos.

Los 8 benificios

1. Mejorar la salud

Además de ser totalmente relajante y un gran refuerzo en el dormitorio, los masajes tántricos también son excelentes para la salud. Los masajes tántricos son excelentes para aliviar el estrés, mejoran la circulación sanguínea, lo ayudan a dormir mejor y estimulan su sistema inmunológico. Muchas personas han informado que se sienten mucho más en forma y más saludables después de unas pocas sesiones de masaje tántrico rápido. Podrías hacerlo en pareja o contratar los servicios de una masajista tántrica profesional.

2. Trate las disfunciones sexuales

El método tántrico se ha utilizado para tratar una amplia variedad de problemas que surgen en el dormitorio. Problemas que van desde la ansiedad por el desempeño hasta disfunciones eréctiles y eyaculación precoz.

Los masajes tántricos se han utilizado como parte de la terapia para estos problemas durante mucho tiempo. Muchos terapeutas sexuales y expertos en relaciones recomiendan el uso de masajes tántricos como una forma de terapia sexual.

Mejora la intimidad, aumenta la confianza en uno mismo, reduce el estrés y aumenta el potencial de placer en el dormitorio.

3. Liberar bloqueos físicos y mentales

Los bloqueos son obstáculos para el libre flujo de energía emocional, espiritual y sexual por todo el cuerpo. Los bloqueos pueden provenir de diversas fuentes como inseguridades, traumas pasados ​​y emociones reprimidas. Un masaje tántrico ayuda a liberar estos bloqueos y le permite realizar todo su potencial sexual.

Esta liberación no solo proviene del aspecto físico del tantra, sino también de los aspectos emocionales como la comunicación, el apoyo emocional y la aceptación. La experiencia tántrica es catártica y te abre a la libertad y al equilibrio espiritual que nunca pensaste que podrías lograr.

4. Mejorar intimidad

Uno de los principios básicos del método tántrico es la promoción de una conexión espiritual más profunda contigo mismo y con el dador, en lugar de concentrarte en el placer del orgasmo.

5. Clímax superiores

Nada se siente más placentero que la gratificación retrasada. En lugar de caer en el viejo patrón de deseos inmediatamente satisfechos, retrasa ese placer final con un masaje tántrico. Usar el método tántrico para retrasar el orgasmo tiene varios beneficios como:

Orgasmos múltiples
Orgasmos más poderosos
Aumento de la libido
El logro de niveles de placer multiorgásmicos

6. Alivio del dolor

Muchas personas que han estado lidiando con dolores crónicos han encontrado alivio al usar masajes tántricos. A diferencia de los masajes regulares, los masajes tántricos no solo tienen como objetivo aliviar los aspectos físicos del dolor, sino también los aspectos psicológicos.

Una masajista tántrica entrenada sabe cómo enfocarse en sus áreas de tensión y grupos de músculos adoloridos. No solo se ocupan de los puntos de dolor físicos, sino que también utilizan técnicas tántricas para atender el daño emocional y espiritual que el dolor puede afectar a nuestras mentes.

7. Alivio del estrés

Los masajes son una buena forma de aliviar el estrés acumulado en su interior. Pero los masajes tántricos son más que geniales para aliviar el estrés, son terapéuticos. Mucha gente usa masajes tántricos como una forma de deshacerse de la energía negativa y liberar la tensión.

Un masaje tántrico no tiene por qué ser una experiencia puramente física. Es una oportunidad para que pueda lidiar con situaciones estresantes y puntos conflictivos en su vida. No hay mejor entorno para encontrar una solución pacífica y un cierre de cualquier problema que pueda tener.

8. Salud mental

Los masajes tántricos también son una forma de curación para la mente. Se pueden utilizar como terapia para diversos problemas de salud mental como ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático. El método tántrico predica la apertura y la curación. Nos enseña a dejar ir los demonios internos, con la ayuda amorosa y la guía de su masajista, masajista o pareja.

Conclusión

Un masaje tántrico es mucho más que un masaje erótico. Es un viaje, una experiencia y un proceso de curación. Los beneficios potenciales de los masajes tántricos son infinitos. Agregar el proceso tántrico al dormitorio es una excelente manera de abrir una nueva fase de despertar espiritual en tu vida.

Nuestro centro de masajes tantricos en Fuengirola, Malaga

Nuestro Tantra Center en Fuengirola, Málaga, es un lugar para que nuestros clientes vengan y experimenten los beneficios de un masaje tántrico. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu de naturaleza y tranquilidad, siempre manteniéndonos fieles al significado del Tantra y a lo que esta práctica sagrada tiene para ofrecer.

Visitanos: www.tantrafuengirola.com

https://www.facebook.com/tantricmassagefuengirola

Estamos en Fuengirola, Malaga.

REFERENCIAS

https://stylecaster.com/what-is-tantric-massage
https://www.ecstaticliving.com/blog/7-benefits-of-tantric-massag
https://medium.com/heath-benefits-of-tantric-massage/5-incredible-health-benefits-that-come-with-a-tantric-massage-5c1e4e29b7f
https://www.google.com/search?q=health+benefits+of+tantric+massage&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=en-ng&client=REsafar