Cómo el tantra puede aumentar su autoestima

Tantra para el mundo moderno

Un masaje tántrico es más que una simple sesión de masaje erótico.

La sociedad en la que vivimos hoy está obsesionada con la belleza exterior y la gratificación instantánea. Esto ha provocado un rápido aumento de los problemas de autoestima y confianza en uno mismo. Estas emociones negativas también encuentran una forma de infiltrarse en nuestra vida sexual.

Además de ser una experiencia relajante y reconfortante, si se realiza correctamente, un masaje tántrico puede ser un viaje introspectivo hacia su alma. Una masajista tántrica entrenada sabe cómo utilizar los principios básicos del tantra para curar heridas que no siempre pueden ser físicas.

Un masaje tántrico es una puerta para aceptar nuestras faltas y darnos cuenta de que son las que nos hacen únicos. Es un gran refuerzo de confianza y ayuda para la salud mental. Aquí hay algunas cosas que puede ganar con el uso de un masaje tántrico para aumentar su autoestima:

Percepcion de nuestro propio imagen

Todos hemos luchado con problemas de imagen corporal en algún momento de nuestra vida y muchos de nosotros todavía lo enfrentamos todos los días. Tu «imagen corporal» tiene que ver con la forma en que percibes tu cuerpo y la forma en que crees que los demás lo perciben. La mayoría de las personas tienen algunos problemas con su apariencia o con una característica en particular que sienten que todos están mirando. Se sienten demasiado gordos o demasiado delgados, que su nariz no es recta o que sus dientes están torcidos.

Tantra predica que todos somos hermosos y únicos, con verrugas y todo. Nadie es perfecto, pero todos merecen amor de todos modos. Utilice las enseñanzas del tantra para aprender a aceptar y descubrir que la verdadera belleza reside en su interior.

Confianza en si mismo

Una creencia fundamental en el tantra es la aceptación y la falta de juicio. En la raíz de la mayoría de los problemas de autoestima se encuentra la falta de confianza en uno mismo. La mayoría de las personas tienen una falta interna de fe en sí mismas, ya sea por falta de fe en sus habilidades, autoestima o belleza física. Esto los lleva a ubicarse en un pedestal más bajo que los demás porque sienten que no están a la altura de algunos criterios abstractos establecidos por la sociedad.

Un masaje tántrico te enseña a aceptar que eres digno de ser amado. La intimidad del proceso actúa como puerta de entrada a la curación y al amor.

Estar seguro en el mundo sexual

Muchos trastornos sexuales, como la ansiedad por el desempeño, la disfunción eréctil y la reducción de la libido, se derivan de problemas con la autoestima. Puede deberse a experiencias negativas del pasado o inseguridades, con las que todos luchamos. Una forma de terapia que se ha recomendado cada vez más para estos problemas es el masaje tántrico. Cuando la realiza una masajista tántrica entrenada, una sesión de masaje tántrico puede ser más que una experiencia erótica, sino también un proceso terapéutico hacia la curación espiritual y psicológica.

Durante una sesión de masaje tántrico, se anima a ambos participantes a compartir palabras y comunicarse libremente. Están destinados a enfatizar el aspecto no físico de la sexualidad con prácticas como la respiración en tándem y el contacto visual. Esta es una gran forma de terapia sexual alternativa para aquellos que luchan con disfunciones sexuales.

Como todo el mundo sabe, la confianza es sexy. Las vibraciones negativas como la baja autoestima tienen una forma de robar energía y placer del dormitorio. Esto no solo dificulta que disfrutes de los momentos íntimos con tu pareja, sino que también puede generar problemas más graves en el dormitorio.

Los masajes tántricos ayudan a aumentar su confianza y pueden aumentar el potencial de placer de la relación. Las parejas que practican el método tántrico son más aventureras y abiertas en el dormitorio. Informan tener relaciones sexuales más profundas y satisfactorias incluso cuando el orgasmo no es el objetivo principal.

Salud y energia equilibrado


Otro efecto positivo del tantra y tener más autoestima es que te motiva a ser la mejor forma de ti mismo. Su salud física y mental están mucho más entrelazadas de lo que cree. Puede animarte a comer más sano, hacer más ejercicio y ampliar tus horizontes.

Tantra tiene que ver con el flujo y el equilibrio de la energía. ¿Cómo podemos entonces practicar el equilibrio cuando nuestra propia energía está desequilibrada? Uno de los objetivos de un masaje tántrico es identificar y hacer frente a todos los obstáculos al libre flujo de energía por todo el cuerpo. Durante la sesión se identificarán y liberarán todas las áreas de tensión física y psicológica. Se puede hacer a través de técnicas de meditación, respiración en tándem, comunicación y besos tántricos.

Conclusion

Un masaje tántrico es mucho más que una experiencia erótica. Los beneficios son de gran alcance y pueden aplicarse a todos los aspectos de nuestra vida. Recuerde los principios clave del tantra; intimidad, comunicación, equilibrio y aceptación. Tenga esto en cuenta y recibirá todos los beneficios de un masaje tántrico.

Nuestro centro de masajes tantricos en Fuengirola, Malaga

Nuestro Tantra Center en Fuengirola, Málaga, es un lugar para que nuestros clientes vengan y experimenten los beneficios de un masaje tántrico. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu de naturaleza y tranquilidad, siempre manteniéndonos fieles al significado del Tantra y a lo que esta práctica sagrada tiene para ofrecer.

Hacernos una visita: www.tantrafuengirola.com

https://www.facebook.com/tantricmassagefuengirola

Estamos en Fuengirola, Malaga

REFERENCIAS
https://www.ecstaticliving.com/blog/7-benefits-of-tantric-massage

https://medium.com/heath-benefits-of-tantric-massage/5-incredible-health-benefits-that-come-with-a-tantric-massage-5c1e4e29b7ff