Guía paso a paso para dar un masaje tántrico

Cómo dar un masaje tántrico

¿Buscas un masaje tántrico en Málaga? ¿O tal vez te gustaría aprender a dar un masaje tántrico por ti mismo? Sorprende a tu pareja con un regalo muy especial. Hoy en Tantra Fuengirola te contamos cómo aprender a dar un verdadero masaje tántrico. ¡Que comience la diversión!

Prepara tu mente y tu cuerpo

Antes de intentar dar un masaje tántrico es muy importante estar relajado para crear una atmósfera de tranquilidad. Hazlo con calma. Deja que tu mente descanse. Presta atención a tu respiración y con cada respiración, permite que tu cuerpo caiga en un estado más profundo de relajación.

Masaje yoni en fuengirola por mujer

Prepara la habitación

Ten en cuenta cada uno de tus sentidos: vista, sonido, olfato, tacto y gusto. Crea el ambiente que necesitas mediante el uso de un difusor, incienso ardiente o velas naturales. Pon música relajante para terminar de crear la atmósfera perfecta. 

Cuando esté listo, invita a tu pareja al espacio. Él o ella debe sentirse como la persona más importante del mundo mientras se prepara para recibir esa sesión de mimos. Prepara toallas para la cama, ya que usaremos aceite y las cosas pueden complicarse.

Comenzando el masaje tántrico

Mira a tu pareja a los ojos mientras las tomas de la mano. Llévale a la cama. Enfréntate y mantén la mirada de tu pareja. Enfócate en sentirte conectado con él o ella. Respira despacio y sincroniza tu respiración. Permite que la energía fluya entre vosotros.

Haz que su pareja se acueste boca abajo en la cama. Comience colocando su mano izquierda sobre su sacro y su mano derecha sobre la parte posterior de su corazón. Al presionar con las manos, balancea suavemente su cuerpo en un movimiento natural y rítmico. 

Use aceite para masajear la parte posterior de su cuerpo. Comienza en el centro del cuerpo y ve extendiéndolo hacia sus extremidades. Masajea cada centímetro desde sus dedos hasta los dedos de los pies. Traiga la energía de vuelta hacia el cuerpo. Dale la vuelta suavemente a su espalda. Masajea a tu pareja de pies a cabeza mientras recoges energía sensual moviéndote hacia el área pélvica.

Masaje tántrico para hombres (Lingam)

Empieza lentamente masajeando alrededor de la ingle y los testículos. Esta área está llena de puntos de presión tántrica. Masajea toda la zona. 

Muévete hacia el hueso púbico y la base del lingam mientras mantienes contacto visual. Comience a acariciar suavemente el lingam. Tienes que ser consciente de la presión que utilizas. No vayas demasiado rápido y asegúrate de usar mucho aceite. 

Permite que la energía fluya hacia arriba del cuerpo para un orgasmo de cuerpo completo. Cuando esté a punto de venir, empuja la energía hacia arriba en su cuerpo y hacia su corazón con tus manos. Se sentirá como el cielo para él.   

Masaje tántrico para mujeres (Yoni)

Acaricia su cuerpo lentamente y lleve la energía a sus muslos. Empieza a masajear alrededor de su ingle. La clave es realizar el masaje de manera muy suave y lenta. Masajee muy suavemente y muy lentamente alrededor de sus labios vaginales. Evite tocar el clítoris directamente. Con los dedos barre lentamente hacia arriba y hacia abajo entre sus labios internos y externos, estimulando suavemente el clítoris.

Con su permiso, mueve lentamente los dedos a la entrada. Masajea suave y lentamente las paredes de su yoni, suavizando cualquier bulto, protuberancias o puntos duros.

Masajea suavemente alrededor de su cuello uterino. Con el dedo dentro de ella, apunta hacia arriba y haz un movimiento de señas, sentirás su punto g. Acarícialo muy suavemente. 

Cuando hayas terminado, sube y baja las manos por su cuerpo una vez más colocando una mano sobre su corazón y la otra sobre su yoni y mirarla a los ojos.

 

¡Ahora ya sabes cómo dar un masaje tántrico! ¡Ven a probar un masaje tántrico para ti mismo en Tantra Fuengirola! Nuestras masajistas están deseando conocerte.

Te esperamos en Málaga con un masaje tántrico muy especial.

Tantra Fuengirola, Malaga​

Tantric and erotic massages are what we offer at our center in Fuengirola, Malaga. Click on the button below to find out more information about us an our services.
Click here – www.tantrafuengirola.com