SOBRE NOSOTROS

nuestra filosofia del tantra

Filosofia

Sobre Nosotros

Tantra Fuengirola destaca por su creencia naturista, el arte de la sensualidad y el arte de descubrir sensaciones placenteras, tanto físicas como mentales.

Nuestros masajes eróticos están basados en técnicas tántricas muy sensitivas y en técnicas de quiromasajistas, para que disfrute de un masaje plenamente profesional a la vez que disfruta de un masaje erótico con miles de estímulos placentero.

Nuestra Mision

Tantra Fuengirola se preocupa del bien estar de cada individuo, involucrándose con el cliente y escuchando sus necesidades e inquietudes. Es un lugar para encontrarse con uno mismo, desconectar de los problemas del día a día y poder liberar tensiones.

Por eso Tantra Fuengirola desea eliminar los estereotipos acerca del masaje erótico, ya que ofrecemos un trato humano, que podrá comprobar y dejarse sorprender. 

Nuestros masajes tienen como objetivo ofrecer una relajación profunda, tanto física como mental, basados en técnicas tántricas y sensitivas en toda su variedad de estímulos y posibilidades.

Nuestro Servicio

Tras años de experiencias y ampliación de conocimientos, podemos brindarles hoy en día un cóctel entre masaje relajante profesional, tántrico y erótico.

Nuestras profesionales harán de su estancia en Tantra Fuengirola un momento agradable al que siempre querrá regresar, tanto por su trato agradable como profesionalidad.

Mas informacion

Reserva ahora

Fuengirola, Malaga

Telefono