Los 6 Secretos de un Masaje Yoni

El Masaje Yoni

Un masaje Yoni es un masaje erótico que se puede realizar en casa en pareja o con un terapeuta tántrico profesional.

Un masaje Yoni es un tipo de masaje tántrico que consiste en la estimulación de los genitales femeninos por un masajista tántrico o masajista utilizando las técnicas clave del método tántrico. Implica complacer los genitales femeninos desde un punto de vista físico y mental.

Al igual que el tantra normal, el objetivo de un masaje Yoni no es simplemente alcanzar el orgasmo, sino trascender a un plano superior de conciencia a través de la energía sexual despierta que se encuentra en su interior. Los masajes Yoni, como todas las técnicas tántricas, siguen varios principios, que incluyen:

  • Un enfoque más lento de la estimulación sexual que tiene como objetivo lograr la potencia orgásmica completa en lugar de lograr el orgasmo en sí.
  • Prácticas sincronizadas como respiración en tándem, estimulación de las zonas erógenas y mantenimiento del contacto visual.
  • Mayor intimidad entre el donante y el receptor a través del contacto visual, la comunicación y los toques erógenos.
  • Técnicas tántricas populares, como técnicas de bordes y masaje del punto G.

Entonces, ¿cuáles son los elementos clave de un masaje Yoni? Aquí tienes 6:

1. Preparar la mente

Antes de comenzar un masaje Yoni, es importante establecer el estado de ánimo y asegurarse de que usted y su pareja estén en el estado de ánimo adecuado. En nuestro centro de masajes en Fuengirola esto es estándar, y la masajista te hará sentir completamente cómodo antes de comenzar la sesión. Pero si este masaje yoni se realiza con un compañero, la comunicación entre los dos también es esencial, discutir lo que están a punto de hacer y comprender cómo y por qué se beneficiarán plenamente de la experiencia.

2. Crea el ambiente

El entorno tiene que ser el adecuado si quieres tener una experiencia increíble. Juegue con la iluminación y la temperatura, use velas aromáticas y ponga música relajante. Asegúrese de que ambos tengan total privacidad y estén lo más cómodos posible.

Ahora que ha llegado el momento de pasar al asunto principal, existen varias técnicas clave que puede utilizar para brindarle a su pareja la mejor experiencia de un masaje Yoni. Éstos incluyen:

3. Cupping

Aquí, ahuecas todo su Yoni suavemente en tu mano, aplicando una presión constante en el área, específicamente en el clítoris y los labios. Alterne la presión y la rapidez con que la aplica para asegurar variedad e intensidad.

4. Haciendo circulos

Hacer movimientos circulares suaves alrededor del clítoris con los dedos (o la lengua). Evite tocar el clítoris directamente, pero solo roce ligeramente contra él. La expectativa acumulada la llevará cerca del punto del clímax, pero no del todo.

5. Empujar y tirar

Coloque las yemas de los dedos a cada lado de la capucha del clítoris. Utilice un método suave de empujar y tirar para retraer y revelar el clítoris. Aplique solo una ligera presión en cada lado y alterne entre movimientos más rápidos y más lentos para mantener las cosas emocionantes.

6. Sincronización de labios

El clítoris no es la única parte sensible de los genitales femeninos; no olvide prestar atención a los labios, ya que hay numerosas terminaciones nerviosas sensibles en esta área. Frote sus dedos suavemente contra el borde de cada labio y sepárelos lentamente con los dedos mientras roza su superficie interna.

Conclusión

Prueba cualquiera de estas técnicas y prepárate para experimentar el mejor sexo de tu vida. Ya sea con un compañero o un masajista tántrico capacitado profesionalmente, un masaje Yoni es una experiencia que debe sentir cualquier persona que desee sentir todo el potencial de su energía erótica.

Tantra Fuengirola, Malaga​

Nuestro centro de masajes tántricos en Fuengirola es donde practicamos el arte del tantra. Haga clic aquí para obtener más información
Pulsa aqui para mas informacion – www.tantrafuengirola.com

Encontrarnos aqui Fuengirola, Malaga: