Normas

HIGIENE – La higiene es muy importante para nosotras, por lo tanto, la ducha antes del servicio es obligatoria para que no afecte al desarrollo del masaje y que tanto usted como la masajista estén lo más cómodos posibles. Después del tratamiento le recomendamos de nuevo una ducha. Disponemos únicamente de material desechable, toallas limpias y frescas. El cuarto de baño se limpia tras cada servicio.

 

COMO COMENZAMOS – Comenzamos la sesión con la explicación de los servicios y así facilitar la selección del masaje más adecuado según sus necesidades.

PAGO –

Se admite pago con tarjeta. Todos los masajes deberán ser abonados antes del inicio del servicio.

DERECHOS DEL ESTABLECIMIENTO – El local mantendrá todo momento derecho de admisión. En caso de que el cliente sea irrespetuoso y/o intente sobrepasar los límites de cada masaje o cualquier otro tipo de conflicto, será motivo de cancelación del servicio.

IMPORTANTE: Aviso de politica para COVID-19.

IMPORTANTE: Aviso de politica para COVID-19.

Para asegurar la máxima seguridad del personal como de la clientela nuestro centro de masajes tomará las siguientes medidas de seguridad para un servicio seguro.

Citas solo por adelantado.

1. Uso obligatorio de mascarillas (cliente y masajista).
2. Uso de guantes desechables.
3. Jabón para lavarse las manos.
4. Desinfectante para manos en la entrada de nuestro local.
5. Desinfección del local completo(pomos,puertas, baños,suelo,percheros etc).
Deseamos que su paso por nuestro centro de masajes sea totalmente seguro.
Si usted presenta síntomas de fiebre,tos y dificultad para respirar por favor no acuda a nuestro centro y pida atención médica.

Reserva ahora

Fuengirola, Malaga

Telefono