Combis

recibe mas

Si le gustan los masajes eróticos y viene a nuestro centro volverá más veces, asi que… ¡tenemos un regalo pensado para usted!
¡Compre unos de nuestros COMBIS de masajes que le ofrecemos y ahorre muchísimo!

Sabemos que los masajes son caprichos necesarios para tener un cuerpo y mente más saludable,es por ello que deseamos ofrecerle estos COMBIS para que pueda disfrutar por menos y agradecerle su fidelidad a nuestro centro.



5 MASAJES VIP

(Ahorrar 25%)

 El VIP es nuestro masaje más erotico en que la carga erótica muy alta es nuestro foco principal. En la compra de 5 masajes VIP , tendrá hasta 3 meses para utilizarlas con cualquier masajista que elija.
¡Un 25% de descuento en total!
¡¡Ahorrará 250 Euros!!



3x CUERPO A CUERPO

(Ahorrar 20%)

El cuerpo a cuerpo es el masaje más equilibrado de la carta! ¡La mezcla perfecta entre relajación y erotismo en el mismo grado!
En la compra de 3 masajes cuerpo a cuerpo tendrá hasta 3 meses para utilizarlas con cualquier masajista que elija, ¡tendrá un 20 % de descuento!. ¡¡Ahorrará 90€!!



3x MASAJE TANTRICO

(1 gratis)

El masajes tántrico es un mimo para tu cuerpo y alma.
Un ritual de sensaciones y descubrimiento personal.
Con la compra de 3 masajes tántricos por el precio de 270€, además del descuento le regalamos 30 min. de masaje tántrico ¡gratis! ¡Sííí, eso es! El cuarto masaje te lo regalamos nosotras! Y como en los demás BONOS, la Masajista la eliges usted!